MLB

Sandy Alcántara dejó atrás el Clásico Mundial y está intraficable

Sandy Alcántara dejó atrás el Clásico Mundial y está intraficable

El Cy Young dominicano de la Liga Nacional Sandy Alcántara muestra que lo vivido en el Clásico Mundial de Béisbol ya es página pasada. Y lo dejó claro este viernes 24 con una especial actuación frente a los Astros de Houston, donde ponchó a los primeros ocho bateadores que enfrentó y comandó la victoria de su equipo con pizarra de tres carreras por dos, en el Roger Dean Stadium.

El dominicano lució como máquina de ponches frente a los actuales campeones de la MLB mostrando su mejor versión a pocos días del inicio de una nueva temporada. Dejó una presentación final de tres innings completos en la que no permitió hit. Asimismo, no otorgó boletos y recetó un total de ocho ponches.

La salida de Sandy Alcántara este viernes ante los Astros las condiciones del serpentinero en los entrenamientos primaverales. El lanzador posee una marca de 1-1 con 15 ponches propinados. Un WHIP de 0.75, 13.1 entradas laboradas y una efectividad de 0.68 en cuatro aperturas.

Sandy Alcántara está confirmado para ser el abridor del Opening Day con los Marlins de Miami este 30 de marzo frente a los Mets de Nueva York. El nativo de Azua enfrenta en duelo al lanzador Max Scherzer.

Esta confirmación le agrega un nuevo capítulo en la biografía de Sandy Alcántara que, cuatro meses después de convertirse en el primer lanzador en la historia de los Marlins en ganar el premio al mejor lanzador del año, será el primer pitcher de la franquicia que abre cuatro veces el Opening Day, racha que inició desde la recortada temporada del 2020.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias