Sammy Sosa confiado que saldrá airoso de investigaciones

La jurista se mostró confiada de que su defendido saldrá airoso del proceso de investigación.

Santo Domingo.- El expelotero Sammy Sosa se mostró confiado de que todo saldrá bien de las investigaciones que lleva la Procuraduría General de la República sobre los vínculos comerciales que mantuvo con el principal imputado en el caso Antipulpo, Alexis Medina.

Con su habitual saludo durantes sus turno al bate en las Grandes Ligas, se despidió Sammy Sosa, luego de casi cinco horas de interrogatorio.

Por tercera ocasión el extoletero fue requerido por las autoridades judiciales para proseguir esclareciendo sus vínculos comerciales con el imputado Alexis Medina.

La jurista se mostró confiada de que su defendido saldrá airoso del proceso de investigación.

Las investigaciones que lleva el Ministerio Público en torno a nexos comerciales con una de las empresas de Medina, también incluye un hermano de Sosa.

Alexis Medina, quien cumple prisión preventiva en Najayo, está acusado de encabezar el expediente de corrupción administrativa Pulpo.

Abogados Sammy Sosa piden respeto ante proceso de entrevista con PEPCA

La barra de defensa de Sammy Sosa, licenciados Emery Colomby Rodríguez y Cristian Bolívar Mendoza Hernández, pidió el respeto y la prudencia de la ciudadanía respeto a las opiniones sobre la investigación del caso Antipulpo.

Además, pidieron respeto a la integridad "de un dominicano que por tantos años ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana".

El expelotero asistió ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), a los fines de brindar información relacionada al caso.

Sosa fue entrevistado por los procuradores generales adjuntos, Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso.

En la referida entrevista, el señor Sosa respondió algunas de las preguntas de los magistrados.

De las mismas no hay detalles ya que la defensa de Sosa prefirió no brindar mayores informaciones por tratarse de una investigación en curso.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbinader declara duelo oficial por muerte José Delmonte Peguero
SiguienteAplazan conocimiento de solicitud medidas de coerción en caso Larva