Nacionales

Saludan Eddy Alcántara haya priorizado capacitación de personal en Pro Consumidor

El dirigente sindical resaltó el interés que ha puesto el nuevo director

Santo Domingo, RD- El Vocero de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Mario Díaz calificó como exitosa la primera semana que de la gestión de Eddy Alcántara en la dirección del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

Díaz subrayó que que en sus primeros días en la institución Alcántara se ha centrado en mejorar la capacitación de su personal y en poner en funcionamiento a Poconsumidor una vez más ya que esta entidad se encontraba inoperante desde la renuncia de su pasada directora.

Puedes leer:  En medio de una algarabía reciben a gobernadora de Montecristi

El dirigente sindical resaltó el interés que ha puesto el nuevo director en hacer del Pro Consumidor una entidad cercana tanto para el sector comercial como para quienes adquieren productos y servicios en los diferentes establecimientos a nivel nacional.

Se recuerda que desde que asumió la dirección de Pro consumidor el pasado 22 de marzo Alcántara se comprometió a mantenerse vigilante para que se preserve el derecho que le asiste a todos los ciudadanos, incluyendo a los empresarios que también son consumidores, como lo indica la Ley 358-05 de Protección al Consumidor y Usuario.

«Estamos viendo que los supervisores de Pro Consumidor se encuentran ya diseminados en todo el país, haciendo su trabajo de una manera tal que hasta la fecha la gestión que encabeza Alcántara ha llenado las expectativas de la ciudadanía y continúa desplegando su plan de transformar a esa institución en un ente al servicio de la población», agregó Diaz.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias