Salud

Nuevas consultas y servicios diagnósticos en Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar

Nuevas consultas y servicios diagnósticos en Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar
Nuevas consultas y servicios diagnósticos en Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar

Distrito Nacional, R.D.- Están disponibles para toda la población nuevas consultas y servicios diagnósticos en la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar, presidida por el destacado médico neurocirujano, Dr. José Joaquín Puello.

Las especialidades incluyen medicina familiar, medicina interna, nefrología, gastroenterología, psiquiatría, pediatría, cirugía vascular, nutrición, y neurología.

De igual forma otorrinolaringología, neurocirugía, ortopedia, cirugía general, cardiología, odontología y diabetología.

Los servicios diagnósticos disponibles son radiografía, mamografía, sonografía, tomografía, electrocardiograma, doppler arterial y venoso, ecocardiograma, monitor holter y la monitorización de la presión arterial (MAPA).

Según informa el director de Consultas Externas del complejo de salud, Dr. Gleyton Tapia, “Con esta acción, buscamos dar más facilidades a los usuarios que necesitan realizarse diversos tipos de imágenes para concluir sus procedimientos de una manera más rápida y eficiente, en beneficio de su salud”.

Las consultas y servicios diagnósticos son ofrecidos en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Consultas Externas de la ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar ofrece sus servicios al público desde hace 5 meses, destinado a atender las necesidades en las distintas especialidades médicas que requiere la población, sobre todo a los miles de residentes de los sectores aledaños.

Más contenido por Redacción CDN