Nacionales

Salud mental del Darío opera con 5 camas, revela encargado en La Greca PodCast  

Así lo confirmó el encargado de la unidad, Luis Isidro Ortega, durante su participación 'En la Greca Podcast' que se transmite por la plataforma de Youtube de CDN.

Salud mental
Foto: Fuente externa

Santo Domingo, RD.– La unidad de Salud Mental del Darío Contreras, que atiende a pacientes de toda la región Este, opera actualmente con apenas cinco camas. Además, sumida en un progresivo deterioro por falta de recursos.

Así lo confirmó el encargado de la unidad, Luis Isidro Ortega. El profesional de la salud mental se pronunció durante su participación ‘En la Greca Podcast’ que se transmite por la plataforma de Youtube de CDN.

RECOMENDAMOS LEER:

En las imágenes obtenidas por el equipo de CDN se observa pintura desprendida de las paredes, camas, equipos eléctricos y utensilios de mantenimiento dañados. De igual forma, como baños en estado deplorable.

Usted puede acceder al episodio completo de ‘En La Greca’, que se estrena cada jueves, dirigiéndose a la pestaña de podcast del YouTube de CDN.

Más noticias