Noticias

Sale del hospital niña atropellada por «guagüero» que subió a la acera

Ya está en su casa la niña de 14 años cuyas piernas fueron fracturadas por un minibús que se subió a la acera en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló, de esta capital.
Ya está en su casa la niña de 14 años cuyas piernas fueron fracturadas por un minibús que se subió a la acera en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló, de esta capital.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya está en su casa la niña de 14 años cuyas piernas fueron fracturadas por un minibús que se subió a la acera en la avenida John F. Kennedy esquina Doctor Defilló, de esta capital, cuyo chofer emprendió la huida, fue detenido posteriormente y dejado en libertad.

La estudiante Anyeli de los Santos recibió el alta médica aproximadamente a las 6 de la tarde del martes y fue llevada a su casa en el sector capitalino de Los Praditos, donde volvió a reunirse con toda su familia.

La información fue ofrecida por el padre de la adolescente, Oscar de los Santos, vía telefónica con elCaribe. Expresó sentirse agradecido de Dios y de todas las personas que ayudaron para que su hija fuera sometida a las operaciones que requería y que contribuirán a que Anyeli recupere su vida normal.

“No sé cómo agradecer a todos los que nos ayudaron, en especial al director del hospital en donde estuvo mi hija, el doctor Agustín Iglesias Melo, quien desde que nosotros llegamos a ese centro de salud nos sirvió en todo”, agradeció Oscar.

La adolescente estuvo interna en el Hospital General de las Fuerzas Armadas desde el 8 de este mes cuando ocurrió el hecho.

No obstante, Oscar de los Santos manifestó que le indigna el hecho de que el chofer responsable de que su hija estuviera interna durante casi dos semanas no diera la cara. Por eso dijo que procederán legalmente en contra de Pedro Rosario Rossi y del sindicato al que éste pertenece.

Más noticias