Política

Salazar juramenta nuevas autoridades de Dirección de Crecimiento del PRM

Salazar juramenta nuevas autoridades de Dirección de Crecimiento del PRM
Salazar juramenta nuevas autoridades de Dirección de Crecimiento del PRM

En San Cristóbal, el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar, juramentó a las nuevas autoridades de la Dirección de Crecimiento de esa entidad política en esa  demarcación sureña.

En una masiva actividad, el líder máximo del PRM, Rafael Salazar dejó posicionados al coordinador y subcoordinador general. También, a los encargados de áreas de la Dirección de Crecimiento de esa entidad política.

En esa actividad Salazar reafirmó que el PRM, mantiene la delantera antes los demás partidos de la oposición.

Mientras que los nuevos líderes juramentados expresaron que trabajarán si descanso para que el presidente Luis Abinader continué más allá del 2024.

También puede leer:

En otra información, se recuerda que Rafael Salazar encabezó el sábado 23 de junio una masiva actividad, donde los directivos del Núcleo de Asociaciones de Caficultores y Agricultores y cientos de sus miembros de San Cristóbal, pasaron a la fila de esa organización política.

El corresponsal de CDN en la zona, Carlos Valdez, estuvo en directo y adelantó que este núcleo está compuesto por más de 28 agrupaciones campesinas. Las entidades se dedican a la siembra y cosecha de café, aguacate, cacao, entre otros rubros agrícolas.

El ingeniero Rafael Salazar estuvo junto a otros importantes dirigentes del PRM en San Cristóbal. Tomaron juramento a este importante núcleo de trabajadores campesinos; el mismo lo preside el exalcalde del municipio Cambita, Cristino Lorenzo.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN