Sacan a la fuerza seguidores de Guido Gómez del TSE

La mejor de guido

Santo Domingo, RD.- Por la fuerza, miembros de la Policía Nacional sacaron del Tribunal Superior Electoral (TSE) a los seguidores del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, tras declarar como inadmisible el recurso de impugnación sometido por este contra la candidatura presidencial de Miguel Vargas Maldonado.

Los seguidores de Gómez Mazara se enfrentaron a los seguridad del TSE, quienes los sacaron del lugar a la fuerza. Mientras que el dirigente político dijo que solo muerto lo sacaban del lugar.

El primer lugar esa es una revelación de como los niveles de autoritarismo han prevalecido. Primero a mi tienen que matarme para sacarme, eso es lo primero", dijo Gómez Mazara.

La seguridad de esta alta corte no midió ni siquiera las faldas para sacar todo que se le parase en el frente, una dama que allí se encontraba fue sacada a empujones, viéndose obligada a quitarse los zapatos para evitar lesionarse.

“Quien podría esperar otra cosa de esos cinco delincuentes, esos cinco jueces son delincuentes  y la sociedad dominicana lo sabe perfectamente y por eso yo tengo un proceso frente a ellos, estamos en un proceso de gansterización de las altas cortes, donde jueces intervienen en beneficios y practicas políticas que indecentan la democracia de la República Dominicana”,dijo Gómez Mazara.

Mazara aseguró que tiene otros recursos legales y no se cansara de desmandar la impugnación de la candidatura presidencial de Vargas Maldonado.

El tribunal, presidido por Mariano Rodríguez, lo integran además Marino Mendoza, Mabel Félix, Jhon Guiliani y José Manuel Hernández Peguero.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPolicía de EE.UU. detiene a un veterano por romper el cristal de un coche para salvar a un perro
SiguienteFallece la niña que solicitó la eutanasia a la Presidenta Bachelet