Nacionales

Rocío Hidalgo recibe respaldo del MODA y el Partido Verde Dominicano

Santo Domingo, RD.- La candidata a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción No. 1 del Municipio Santo Domingo Este (SDE), Rocío Hidalgo, recibió el apoyo de dos fuerzas políticas aliadas al PLD, a fin de continuar sumando voluntades a su proyecto.

Recientemente Hidalgo recibió el apoyo del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), y del Partido Verde Dominicano; durante varios encuentros que encabezó con la dirigencia nacional de esos dos partidos esta semana; donde primero el presidente del MODA, Emilio Rivas, anunció el apoyo a la puntera candidata a diputado del PLD por SDE.

Te puede interesar: Félix Rosario endosa su apoyo a la candidata a diputada Michelle Ortíz

Luego el presidente del Partido Verde Dominicano, Antolín Polanco, durante un encuentro con Hidalgo y el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, también anunció que su organización política también llevaría en su boleta a la candidata a diputado mejor valorada de la Circunscripción No. 1 de SDE; al tiempo que exhortó a su militancia, a trabajar sin descanso hasta lograr la victoria en primera vuelta.

Rivas, de su lado, garantizó que su partido trabajará de forma incansable para sumar los votos que sean necesarios y lograr que Rocío Hidalgo, se convierta en la candidata a diputada más votada de su demarcación.

Asimismo, Rocío Hidalgo, dijo sentirse agradecida de Dios, y de Rivas y Polanco, por el decidió apoyo de éstos a sus aspiraciones; así como de la dirigencia política de ambas organizaciones, por haber abrazado su candidatura de manera entusiasta, lo que a su juicio, garantiza un triunfo arrollador en las elecciones del próximo 5 de julio.

Más contenido por Redacción CDN