Desconocidos penetraron a una tienda de celulares ubicada a pocos metros del destacamento de la Policía Nacional en el municipio Sánchez, de la provincia Samaná, donde cargaron con una cantidad indeterminada de celulares, tablets y otros artículos.
Los malhechores rompieron la cerradura de la puerta que da entrada al establecimiento comercial, dejando los candados intactos; además, cortaron la electricidad de las cámaras y cargaron con la caja de grabación, para penetrar al mismo y saquear el negocio Fony Onee.
Carlos Guzmán, comunicador radial que se encontraba en el lugar, se quejó porque la Policía no acudió al lugar pese a una llamada; de acuerdo con la información, la ausencia policial se debe a que el personal se encuentra vigilando los centros de entrega de la Tarjeta Supérate; pues el presidente Luis Abinader el día de ayer estuvo en la provincia y hubo un despliegue de policía y militares en las calles dejando solo el cuartel policial de Sánchez con tan solo un personal.
Lea también:
Guzmán hizo el llamado al director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, para que dote de motocicletas y vehículos de cuatros gomas. También, piden más personal para evitar hechos delictivos en este municipio de Sánchez.
Por: Federico Rutan