Riña en cárcel Rafey Hombres deja cuatro heridos

Cuatro internos de la cárcel de Rafey Hombres resultaron heridos de arma blanca durante una riña anoche en ese recinto, informó la Procuraduría General.

Riña en cárcel Rafey Hombres deja cuatro heridos

Santo Domingo, RD.- Cuatro internos de la cárcel de Rafey Hombres resultaron heridos de arma blanca durante una riña anoche en ese recinto, informó este jueves la Procuraduría General.

La información preliminar explica que alrededor de las 11:40 de la noche se produjo una trifulca entre internos en el área de observación.

En medio de la cual incendiaron dos colchones y haciendo uso de objetos corto-punzantes, infirieron varias heridas a los internos Frenlly Wilfredo Quezada Mora, Carony Alcántara, Robinson de Jesús García y David Rodríguez Minaya.

Quezada Mora presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital.

Mientras que los otros tres reclusos recibieron atenciones en la unidad médica de la cárcel, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría.

Las unidades especiales y de seguridad "intervinieron para controlar la situación, haciendo uso de los protocolos establecidos para este tipo de acciones y retomando el dominio del área", agregó.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorZeo Muñoz regresa a RD con nuevo disco titulado “Amuleto”
SiguientePopular se suma al Mes de la Concientización de la Ciberseguridad