Revista galardona a Héctor Valdez como gobernador del Banco Central

Revista galardona a Héctor Valdez como gobernador del Banco Central

Santo Domingo, RD.- Héctor Valdez Albizu fue galardonado como Gobernador de Banco Central del año 2021, por su buen desempeño en el Banco Central de la República Dominicana,  el premio estuvo otorgado por la revista inglesa Pan Finance, dedicada a la difusión de noticias, artículos y entrevistas sobre economía, finanzas y comercio.

La concesión del galardón ha sido comunicada al gobernador Valdez Albizu por los directores de Pan Finance, Olu Emmanuel y Thomas Watts. Además la anunciaron en la más reciente edición de la revista, en sus versiones impresa y digital.

El galardón incluyó un trofeo y un certificado para su motivación.

Héctor Valdez Albizu ha sido galardonado Gobernador de Banco del año, LatAm 2021.

Otros premios para Héctor Valdez Albizu gobernador del Banco Central de la República Dominicana

Héctor Valdez Albizu laboró durante 46 años en el Banco Central de la República, de los cuales en 23 estuvo como gobernador de la institución. Recibió, entre otros galardones, el “Gobernador del Año 2006 para la región de Las Américas” por la revista The Banker. También el “Global Finance Central Banker Report Card Grado A" por la revista Global Finance.

Entre tanto estuvo, el “Gobernador del Año para la región del Caribe” por la revista Global Markets, ambos en 2017. Además,  la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Oficial, en 2012. La Condecoración Orden Bernardo O’Higgins en el grado Gran Oficial, por el gobierno de Chile, en 2019. Finalmente el reconocimiento del Senado de la República Dominicana, en 2021.

Pan Finance, cuenta con mִás de 100 mil lectores y tiene presencia en más de 150 países. Seleccionó a Valdez Albizu luego de un análisis cuantitativo y cualitativo de información disponible en plataformas especializadas, fuentes privadas y los lectores de la revista. Integrados por inversionistas institucionales, banca privada y directores ejecutivos de empresas internacionales, entre otros.

Puedes leer: Más de 600 personas captadas en jornadas vacunación Covid casa a casa

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPoblación de 20 a 40 años aporta mayoría de los casos de COVID-19
SiguienteSenado reconoce a Kate Jordan W. por labor para preservar aves de RD