Reverendo Malena lanza candidatura a presidencia del PLD en Nueva York

COMPARTIR

Promete transformación

Nueva York, EE.UU.- Con el apoyo de los principales líderes religiosos del partido y miembros activos de la Secretaría de Cultos, el reverendo Gregorio Malena, lanzó su candidatura a la presidencia de la seccional Jaime Vargas del Partido de la Liberación Domincana (PLD), este domingo en un acto virtual transmitido por Zoom, donde prometió transformar y reconectar la organización con los sectores de la comunidad.

Malena, subsecretario nacional de cultos del partido opositor, resumió sus principales propuestas a los peledeístas y aseguró que bajo su gestión, los principios de Juan Bosch, volverán a ser la égida que predomine en el PLD.

“El partido en Nueva York necesita un presidente y quiero decirles a los compañeros y compatriotas en el estado de Nueva York, que con la oración y el apoyo de mis compañeros y los buenos deseos, vamos a tener encuentros, porque es el momento de volver a los contactos con las organizaciones que le dieron fuerza al partido”, dijo.

Citó a los empresarios, iglesias, profesionales y todos los sectores representativos, con los que, prometió, tendrá cara a cara, durante su presidencia si es electo.

“Tenemos salud, moral, pasión, fuerza y estamos dispuestos a trabajar con el partido en el día a día, tratando de tener un poco de tiempo para la familia, pero el PLD necesita hombres y mujeres que vayan de cara al pueblo”, expresó.

“Acepto el reto y trabajaremos sin desmayos, si Dios nos da la oportunidad de ser presidente para dirigir un partido vigoroso, de mayoría como lo ha sido”, prometió.

“El pueblo está mirando la diferencia y ese pueblo de la comunidad dominicana en Nueva York, no va a titubear en darle todo el respaldo al partido de la esperanza nacional y de la liberación dominicana”, concluyó el aspirante agradeciendo a todos los participantes en el lanzamiento virtual.

Además de Malena, en el acto hablaron los reverendos, ministros y predicadores Eliezer Galán, César Vargas, José Báez, Juan Sosa, Belkys Gray, Gregorio Díaz, Juan Ferrera, Manuel Pérez Martínez, su sobrina; la doctora y escritora, Erily Marmolejos Malena; Juan Luis Contreras, en representación de la diputada Elizabeth de la Cruz; Marcos Ferrera, dirigente en Santo Domingo Norte; Anny Rodríguez, Javier Pérez Santana, Diógenes Nina y Fausto Mora, entre muchos otros.

Todos se comprometieron respaldar a Malena, resaltando la trayectoria de lucha política y las cualidades humanas, profesionales y partidistas.

Por: Miguel Cruz Tejada

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorZonas francas se convierte en el primer sector de la economía nacional
SiguienteHallan los restos de 138 personas en dos fosas clandestinas en el estado mexicano de Jalisco