Nacionales

Retenes de SDE y DN con poca movilidad de vehículos durante el toque de queda

Grullón valoró el comportamiento que ha adoptado gran parte de la ciudadanía

Santo Domingo, RD.- El director regional de Santo Domingo Este de la Policía Nacional, Franklin Grullón, aseguró que las detenciones de ciudadanos violando el toque de queda han disminuido en los retenes situados en las avenidas de esa localidad.

Llegada la hora que marca el inicio del toque de queda, al recorrer los retenes ubicados en las avenidas San Vicente de Paul y Charles de Gaulle, la carretera Mella y el Puente de la 17, se visualizó que los taponamientos que usualmente caracterizan estos lugares, desaparecieron.

Pero los agentes de la Policía Nacional y los militares del Ejército, realizaban las requisas de los vehículos a todo vapor.

Al llegar al puente Juan Bosch, el director regional de Santo Domingo Este, Franklin Grullón, valoró el comportamiento que ha adoptado gran parte de la ciudadanía, al resguardarse temprano en sus casas.

En cambio, indicó que los fines de semana en los barrios, las incidencias suben.

También recorrimos el puesto de retén ubicado en el cruce de Sabana Perdida, donde se observó una cárcel móvil que no tenía ningún detenido en su interior.

Mientras que, en las avenidas John F Kennedy, Máximo Gómez, y el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, la situación fue similar.

De su lado, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, indicó que el toque de queda está en revisión pero que hasta ahora se mantendrá como está previsto.

Por: Jacmi Minaya

Más noticias