Nacionales

Resultados sorteos loterías dominicanas viernes 01 de diciembre 2023

Resultados sorteos loterías dominicanas miércoles 21 de febrero 2024
Bolos sorteos de loterías (Foto: fuente externa)

Santo Domingo, RD- Los números ganadores de los sorteos de las loterías dominicanas realizados este viernes 01 de diciembre año 2023.

Aquí usted podrá conocer los números ganadores de la Lotería Nacional, Leidsa, Loteka y Lotería Real correspondientes a esta fecha.

Resultados y Loterías

Lotería Nacional es la primera institución del estado fundada en el año 1882 con la finalidad de mantener una institución de caridad, ya hoy día es una de las principales loterías del país, la cual ofrece los sorteos Gana Más y Lotería Nacional.

Lotería Nacional

Juega + Pega +

Gana Más 

Leidsa es una de las loterías que operó por primera vez de forma electrónica, por lo que es considerada como la Lotería Electrónica Internacional dominicana. Cuenta con diversos sorteos como: Pega 3 Más, Loto Pool, Súper Kino TV, Quiniela Leidsa y Loto – Loto Más.

Pega 3 Más

Loto Pool

Super Kino TV

Quiniela-Palé Leidsa 

Por otro lado está Loteka, una de las loterías de los juegos de azar más recientes en la República Dominicana.

Los sorteos de Loteria Loteka se realizan todos los días a las 7:55 de la noche. Sus sorteos diarios son:  Quiniela Loteka,  Mega Chances, Mega Chances Repartidera, el Extra y Toca 3.

Quiniela Loteka

Mega Chances

Toca 3

Asimismo entre las empresas de sorteos dominicanos está Lotería Real, que efectúa sus sorteos electrónicos desde la ciudad de Santiago.

Todos los días a las 12:55 se celebran los sorteos Quinielita Real, Pega 4 Real y Quiniela Real.

El sorteo especial, Loto Real se realizan los martes y viernes a la misma hora, justo antes del Quiniela Real.

Super Palé Real

Quiniela Real

Loto Pool Real

Loto Real

Pega 4 Real

Otras Loterías

La Primera

La Suerte Dominicana

¡Nuevo millonario! LEIDSA entrega RD$23 millones al ganador 451 del Loto

 La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) informo que Blas Selmo de Jesús, recibió el cheque de 23 millones de pesos, monto acumulado que tenía el sorteo Loto del pasado miércoles 8 de noviembre del 2023.

Blas, quien actualmente se dedica a la mecánica de motocicletas, selecciono los números: 3-4-8-15-20-29. Esto en el punto de venta Leidsa, «Farmacia Reynell«, la cual está ubicada en la Av. Los Restauradores, Sabana Perdida, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Es el ganador 212 del gran Santo Domingo y millonario número 451 que realiza, LEIDSA “tu única Loto”, la fábrica de millonario.

RECOMENDAMOS LEER:

Al recibir su premio de manos de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, el nuevo millonario expreso, que con la asesoría de sus hijos, emprenderán un negocio que le sea rentable para el sostén de su familia.

Leidsa, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario, como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias