Nacionales

Resultados sorteos loterías dominicanas martes 30 de julio

Resultados sorteos loterías dominicanas jueves 19 de junio
Bolos de sorteos de loterías (Foto: fuente externa)

Santo Domingo, RD.- Estos son los resultados de los sorteos de las loterías dominicanas realizados este martes 30 de julio

Aquí usted podrá conocer los números ganadores de la Lotería Nacional, Leidsa, Loteka y Lotería Real correspondientes a esta fecha.

Resultados y Loterías

Lotería Nacional es la primera institución del estado fundada en el año 1882 con la finalidad de mantener una institución de caridad, ya hoy día es una de las principales loterías del país, la cual ofrece los sorteos Gana Más y Lotería Nacional.

Lotería Nacional

Juega + Pega +

Gana Más

Leidsa es una de las loterías que operó por primera vez de forma electrónica, por lo que es considerada como la Lotería Electrónica Internacional dominicana. Cuenta con diversos sorteos como: Pega 3 Más, Loto Pool, Súper Kino TV, Quiniela Leidsa y Loto – Loto Más.

Pega 3 Más

Loto Pool

Super Kino TV

Quiniela-Palé Leidsa

Por otro lado, está Loteka, una de las loterías de los juegos de azar más recientes en la República Dominicana.

Los sorteos de Loteria Loteka se realizan todos los días a las 7:55 de la noche. Sus sorteos diarios son: Quiniela Loteka,  Mega Chances, Mega Lotto y Toca 3.

Quiniela Loteka

Mega Chances

MegaLotto

No se realizó sorteo

Toca 3

Asimismo, entre las empresas de sorteos dominicanos está Lotería Real, que efectúa sus sorteos electrónicos desde la ciudad de Santiago.

Todos los días a las 12:55 se celebran los sorteos Quinielista Real, Pega 4 Real y Quiniela Real.

El sorteo especial, Loto Real, se realizan los martes y viernes a la misma hora, justo antes de la Quiniela Real.

Super Palé Real

Quiniela Real

Loto Pool Real

Pega 4 Real

Otras Loterías

La Primera

La Suerte Dominicana

Horarios loterías dominicanas:

La Primera: 12:00 pm y 8:00 pm

La Suerte Dominicana: 12:30 pm y 6:00 pm

Lotería Real: 12:55 pm

LoteDom: 1:55

Lotería Nacional: 2:30 pm, 9:00 pm (6:00 pm los domingos)

Loteka: 7:55 pm

Leidsa: 8:55 (3:55 pm los domingos).

Recomendamos leer:

Sorteos millonarios:

Loto Más de Leidsa: 8:55 pm, miércoles y sábados

Mega Lotto de Loteka: 7:55 pm, lunes y jueves

Loto Real: 12:55 pm, martes y viernes

Loto 5 La Primera: 8:00 pm diario

PowerBall: 10:59 pm, lunes, miércoles y sábados

Megamillions: 11:00 pm, martes y viernes

Loterías Extranjeras:

Anguila Lottery: 10:00 am

King Lottery: 12:30 am

Anguila Lottery: 1:00 pm

Florida: 1:30 pm

New York: 2:30 pm

Anguila Lottery: 6:00 pm

King Lottery: 7:30 pm

Anguila Lottery: 9:00 pm

Florida: 9:50 pm

New York: 10:30 pm

LE PUEDE INTERESAR:

LEIDSA entrega certificado al ganador del Loto Más y Súper Más  

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. LEIDSA informó, que el Lic. Raúl de Jesús Caraballo Rojas, recibió el certificado que lo acredita como ganador de 431 millones 875 mil pesos, de los 434 millones que tenía el sorteo Loto, el Más y el Súper Más del pasado sábado 27 de julio 2024.

En dicho sorteo resultaron 16 jugadas ganadoras, con los números:

1-7-13-15-21-29. Que se repartirán los 34 millones que tenía el sorteo del Loto. A cada jugada le corresponden, 2 millones 125 mil pesos.

De las cuales, Raúl realizo 15 jugadas ganadoras, para un total ganado en el Loto de, 31 millones, 875 mil pesos.

Dos de esas jugadas también acertaron con los números 5 del Más y otra con el 4 del Súper Más. Ganándose, adicionalmente, 150 millones y 250 millones, que son los montos fijos de estos sorteos. 

Raúl de Jesús, se gana un gran total de 431 millones 875 mil pesos, el monto más grande en la historia de Loterías y juegos de azar en la República Dominicana.

El millonario 471 que realiza LEIDSA, tu única Loto, la fábrica de millonarios es, abogado de profesión y labora en una institución estatal.

Seleccionó sus jugadas en el punto de venta Farmacia Hiance, ubicada en el sector Mirador del Oeste, Santo Domingo, Oeste.

La otra jugada ganadora del Loto, le pertenece a Gonzalo Flores Payano, quien seleccionó su jugada, en la Banca Pronto Pago, ubicada en la Urbanización Real, Santo Domingo, Distrito Nacional.

SUGERIMOS LEER:

Más noticias