Nacionales

Resultados sorteos loterías dominicanas jueves 29 de agosto

Resultados sorteos loterías dominicanas martes 15 de octubre
Bolos de sorteos loterías. Foto: fuente externa

Santo Domingo, RD.— Estos son los resultados de los sorteos de las loterías dominicanas realizados este jueves 29 de agosto del 2024.

Aquí usted podrá conocer los números ganadores de la Lotería Nacional, Leidsa, Loteka y Lotería Real correspondientes a esta fecha.

Resultados y Loterías

Lotería Nacional es la primera institución del estado fundada en el año 1882 con la finalidad de mantener una institución de caridad, ya hoy día es una de las principales loterías del país, la cual ofrece los sorteos Gana Más y Lotería Nacional.

Lotería Nacional

Juega + Pega +

Gana Más

Leidsa es una de las loterías que operó por primera vez de forma electrónica, por lo que es considerada como la Lotería Electrónica Internacional dominicana. Cuenta con diversos sorteos como: Pega 3 Más, Loto Pool, Súper Kino TV, Quiniela Leidsa y Loto – Loto Más.

Pega 3 Más

Loto Pool

Super Kino TV

Quiniela-Palé Leidsa

Por otro lado, está Loteka, una de las loterías de los juegos de azar más recientes en la República Dominicana.

Los sorteos de Loteria Loteka se realizan todos los días a las 7:55 de la noche. Sus sorteos diarios son: Quiniela Loteka,  Mega Chances, Mega Lotto y Toca 3.

Quiniela Loteka

Mega Chances

MegaLotto

Toca 3

Asimismo, entre las empresas de sorteos dominicanos está Lotería Real, que efectúa sus sorteos electrónicos desde la ciudad de Santiago.

Todos los días a las 12:55 se celebran los sorteos Quinielista Real, Pega 4 Real y Quiniela Real.

El sorteo especial, Loto Real, se realizan los martes y viernes a la misma hora, justo antes de la Quiniela Real.

Super Palé Real

Quiniela Real

Loto Pool Real

Pega 4 Real

Otras Loterías

La Primera

La Suerte Dominicana

Horarios loterías dominicanas:

La Primera: 12:00 pm y 8:00 pm

La Suerte Dominicana: 12:30 pm y 6:00 pm

Lotería Real: 12:55 pm

LoteDom: 1:55

Lotería Nacional: 2:30 pm, 9:00 pm (6:00 pm los domingos)

Loteka: 7:55 pm

Leidsa: 8:55 (3:55 pm los domingos).

LE PUEDE INTERESAR:

Sorteos millonarios:

Loto Más de Leidsa: 8:55 pm, miércoles y sábados

Mega Lotto de Loteka: 7:55 pm, lunes y jueves

Loto Real: 12:55 pm, martes y viernes

Loto 5 La Primera: 8:00 pm diario

PowerBall: 10:59 pm, lunes, miércoles y sábados

Megamillions: 11:00 pm, martes y viernes

Loterías Extranjeras:

Anguila Lottery: 10:00 am

King Lottery: 12:30 am

Anguila Lottery: 1:00 pm

Florida: 1:30 pm

New York: 2:30 pm

Anguila Lottery: 6:00 pm

King Lottery: 7:30 pm

Anguila Lottery: 9:00 pm

Florida: 9:50 pm

New York: 10:30 pm

LE PUEDE INTERESAR:

Leidsa entrega certificado a ebanista ganador de 23 millones en el Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) ha entregado un certificado especial a Ariel Antonio Disla Gabriel, quien se convirtió en el afortunado ganador de 23 millones de pesos en el sorteo del Loto del pasado miércoles 21 de agosto.

Ariel Antonio Disla Gabriel, un reconocido ebanista originario de la región del Cibao, acertó con los números 6-7-25-31-32-33 en una jugada automática realizada en la “Farmacia Madigna”, ubicada en el Ensanche Espaillat, Santiago de Los Caballeros.

Este es el premio número 93 que se entrega en la provincia de Santiago y el 477 en total desde que Leidsa lanzó su Loto, confirmando su papel como la fábrica de millonarios en el país. La entrega del certificado subraya el compromiso de Leidsa con la transparencia y la celebración de sus ganadores.

Leidsa, conocida por su sistema de juegos transparentes y premiaciones significativas, continúa ofreciendo a sus jugadores la oportunidad de cambiar sus vidas con premios que marcan la diferencia. Para más información sobre futuros sorteos y cómo participar, visite el sitio web de Leidsa.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Más noticias