Restos de don Adriano Miguel Tejada serán expuestos el jueves en la Funeraria Blandino

Santo Domingo, RD.- Los restos de don Adriano Miguel Tejada serán expuestos el jueves 3 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El viernes se realizará una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Moca. Posteriormente los restos de Tejada serán inhumados en el cementerio municipal de Moca.

Tejada falleció el mismo día de su natalicio. Estuvo ingresado desde el fin de semana pasado en cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos por problemas renales.

Tejada se encontraba desde entonces bajo observación en el centro privado de la capital, a propósito de que su afección renal no se le había manifestado con anterioridad.

El periodista nació un 2 de diciembre de 1948, hubiese cumplido 72 años y recientemente se había retirado para dedicarse al aporte desde la investigación, luego de una amplia trayectoria profesional en la que se cuenta su desempeño como director de Diario Libre por más de 16 años y su permanencia como miembro de la Real Academia Dominicana de Historia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJean Alain Rodríguez dice que está muy tranquilo y dispuesto a acudir a cualquier llamado de las autoridades
SiguienteGobernación de Santiago entrega insumos contra la COVID-19