Nacionales

Residentes en San Isidro Labrador denuncian llevan una semana sin agua potable

Acueducto del residencial San Isidro Labrador.(CDN digital).
Acueducto del residencial San Isidro Labrador.(CDN digital).

Santo Domingo, RD.- Moradores del residencial San Isidro Labrador, en Santo Domingo Este, denuncian que tienen casi una semana sin el suministro de agua potable, por lo que piden una respuesta de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd).

Según la denuncia enviada a este medio, se trata de una avería en el sistema de bombeo que se presentó a principios del mes de noviembre y que, al parecer, no resolvieron por completo.

Indicaron que la situación se agrava para los moradores en ese residencial debido a que en ese tipo de construcciones la administración no permite la colocación de tanques o tinacos para el almacenamiento individual porque el peso podría dañar las edificaciones y provocar filtraciones.

Los afectados deploran la interrupción del servicio por tanto tiempo pese a que, aun con la carestía, deben pagarlo.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Más quejas por falta de servicios básicos y delincuencia

De igual forma, la semana pasada, los moradores del sector Los Mameyes en Santo Domingo Este, se quejaron por la falta de agua y extensos apagones.

También denuncian la ola de atracos, que atribuyen a la falta de patrullaje en Los Mameyes.

En esa misma línea, residentes del sector de Villas Agrícolas en el Distrito Nacional reclamaron por las largas horas de apagones. Los comerciantes de la zona reportan pérdidas económicas por esta causa.

La inestabilidad en el suministro de energía eléctrica mantiene en zozobra a los residentes de Villas Agrícolas

Otros habitantes que demandan la falta del apreciado líquido y electricidad son el residente del residencial Ciudad Bonita, ubicado en la avenida Jacobo Majluta.

Los moradores de Ciudad Bonita dicen estar cansados, y denunciaron su inconformidad con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este. Tras tener tres meses con problemas eléctricos.

Afirmaron que permanecen más ocho horas sin luz en el día.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias