Residentes piden arreglo de sus calles en varios sectores de Dajabón

Dajabón, RD.- Residentes de varios sectores en Dajabón, hacen un llamado al Gobierno para que acudan en su auxilio ante el mal estado de sus calles, las cuales les fueron prometidas en campaña.

Como un pueblo olvidado así lo catalogan los habitantes de diferentes sectores del municipio fronterizo de Dajabón, ante el mal estado en que se encuentran sus calles desde hace largos años.

Los hombres y mujeres que habitan los sectores Villa Codepo, Alto de Cristo, las Palmas, el Abanico, La Mara y otros que conforman la parte sur del municipio, coinciden que en que los políticos solo visitan esos lugares en campaña, pero que luego que asumen el poder los tiran al saco del olvido.

Por largos años la gente que reside en estos lugares ha tenido que vivir sumido en el fango fruto de las lluvias y el mal estado de sus calles y sin esperanza de que le resuelvan la problemática.

Ante esa situación estos hacen nueva vez un llamado a las autoridades del gobierno que encabeza Luis Abinader, para que acudan en su auxilio ya que en varias ocasiones sus hoy funcionarios les prometieron resolver este problema.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRamón Tolentino se une al elenco de Alofoke Radio
SiguienteMás de 15,000 menores solos persiguen desde enero el sueño americano