Nacionales

Residentes en Villas Agrícolas con el grito al cielo por la delincuencia

Residentes en Villas Agrícolas con el grito al cielo por la delincuencia
Residentes en Villas Agrícolas con el grito al cielo por la delincuencia

Santo Domingo, RD. – Residentes del populoso sector capitalino de Villas Agrícolas se manifestaron preocupados por los altos índices de delincuencia y criminalidad registrados en la zona en las últimas semanas.

Según ciudadanos consultados una vez cae la noche el clima de inseguridad les impiden permanecer en las calles.

Leer también:

A pesar de que valoraron los resultados del patrullaje mixto implementado por la autoridades coincidieron en que es urgente la colaboración de comunitarios y autoridades para mejorar la situación.

Residentes de Los Mameyes se quejan por delincuencia y otras problemáticas

En el sector Los Mameyes se quejan por los cúmulos de basura, la delincuencia y otras problemáticas que limitan sus condiciones de vida.

En ese mismo orden, dicen que la delincuencia ha aumentado; y que las autoridades mantienen un patrullaje nulo en horas de la noche que es cuando los delincuentes salen a cometer sus fechorías.

Pero no sólo la basura y la delincuencia han sido los  únicos problemas. Sostuvieron que no aguantan el alto costo de la tarifa eléctrica.

Ciudadanos indicaron que las autoridades correspondientes deberían tomar más enserio estas problemáticas ahora y no cuando estén en campaña.

Más contenido por Redacción CDN