Noticias

Residentes en Riveras del río Ozama restan importancia a ondas tropicales y lluvias

Santo Domingo, RD.- A pesar del llamado de las autoridades a que las zonas cercanas a ríos arroyos y cañadas tengan precaución, ante una ondas tropicales que se acerca a nuestro país, residentes en lugares que bordan el río Ozama se muestran confiados de que nada malo les pasará.

El anuncio de la llegada de dos fenómenos atmosféricos que incidirán en la República Dominicana, provocando aguaceros  moderados, y fuertes en ocasiones, más tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, es un tema de poca preocupación para los residentes en sectores aledaños a las Riberas del río Ozama.

Estos manifestaron que en cada ocasión que la Oficina Nacional de Meteorología pronostica la llegada de algún Fenómeno natural, estos ya tienen ubicados los puntos de protección.

La ONAMET anunció que este sábado llegará una activa onda tropical que provocará aguaceros  moderados, y fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Más noticias