Residentes en Las Uvas de La Vega reclaman arreglo de calles

Residentes en Las Uvas de La Vega reclaman arreglo de calles

La vega RD.- Residentes en la comunidad de Las Uvas en La Vega se manifestaron ante el mal estado de una carretera y la falta de aceras, contenes y desagües, en las calles de esa comunidad, donde expresaron que llevan años reclamando el arreglo de las vías.

Según los comunitarios la situación se agrava en tiempos de lluvia, ya que el lodo no los deja transitar con normalidad. Expresan que desde las pasadas administraciones no les hacen caso a sus reclamos.

Los munícipes expresaron que de no tener respuestas satisfactorias de las autoridades correspondientes, se verán en la obligación de realizar otro tipo de protestas.

Piden arreglo de carretera principal en Manoguayabo

Conductores que se desplazan por diversas vías de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, se quejaron por el deterioro de la mayoría de las calles, incluida la carretera principal.

Intransitables se torna la carretera principal de este sector debido a las condiciones en las que se encuentra.

El deterioro de las calles se ha agudizado producto de las recientes lluvias que dejó la tormenta Fred, pero el problema no es nuevo.

El problema representa un dolor de cabeza para quienes pierden el tiempo en el congestionamiento vehicular. Ya que un recorrido que debería hacerse en 10 minutos puede tomar hasta dos horas.

Los ciudadanos consultados espera que la Alcaldía de Santo Domingo Oeste den la cara ante sus exigencias, destinando parte de su presupuesto al arreglo de la carretera y de otras vías deterioradas.

Alcaldía municipal de Las Terrenas

En tal sentido, la alcaldía municipal de Las Terrenas, iniciaron esta semana con las reparaciones de las calles, contenes y aceras de los sectores, La Bujuquera, los Naranjitos,  sector El Paraíso y Abra Grande.

La información del comienzo de dicho trabajo fue dada mediante una nota de prensa por el alcalde Eduardo Esteban Polanco de dicho municipio turístico.

El funcionario reveló qué “esto es solo el comienzo de lo que está por venir”, y de esta formar cambiar la cara de este municipio turístico más visitados por los turista que nos visitan para que se lleven una buena imagen de esa zona.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa otra cara de la prostitución en RD llega al teatro
SiguienteAbogados penalistas defienden acciones procuradora contra corrupción