Nacionales

Residentes de Sabana Perdida hacen rondas de vigilancia ante robos

Santo Domingo, RD. – En el sector Los Altos de Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, los ladrones operan libremente, robando en las casas sin ningún temor a ser descubiertos o apresados.

Es tan solo parte de las decenas de familias que ya ni siquiera duermen para montar vigilias permanentes en las madrugadas.

Se enfrentan a bandas de ladrones adiestrados, rompen hierros y abren candados sin ningún inconveniente.

Y al verse descubiertos encañonan a sus víctimas incluyendo niños que quedan traumatizados por la desagradable experiencia.

Los moradores de este sector se quejan por la falta de agentes en el destacamento que se ubica a pocos metros de la zona donde no reciben ninguna asistencia.

Piden más patrullaje policial por ola delincuencia en Sabana Perdida

Ciudadanos del sector de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, se quejaron este jueves por los altos niveles de inseguridad, destacando que los atracos son frecuentes y a cualquier hora del día.

Residentes piden a las autoridades un mayor nivel de patrullaje, ya que los asaltos arropan las calles de ese sector.

Algunos se quejan del accionar de los pocos policías que patrullan en el sector.

Los robos y atracos en esa localidad han robado el sosiego de la barriada.

En Los Alcarrizos Viejo no se puede dormir tranquilo por delincuencia

La delincuencia genera un estado de pánico en el sector de Los Alcarrizos Viejo, donde no solo se manifiesta a través de robos, atracos o la venta de drogas.

Los residentes de esta zona describen como les ha tocado vivir llenos de temor debido al caos implantado por antisociales.

Cansados de la situación lanzan gritos de auxilio a las autoridades.

En tal sentido, denuncian cómo niños y adolescentes han caído en las drogas, ante la mirada indiferente del resto de la sociedad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias