Nacionales

Residentes de Los Alcarrizos ponderan inauguración de escuela, pero esperan arreglo de calles

Santo Domingo, República Dominicana. –  En Los Alcarrizos, residentes en el sector La Fe, donde el presidente Luis Abinader inauguró una escuela este sábado, deploraron el estado de abandono en que se encuentran sus calles, por lo que piden la mano amiga del Gobierno para esta comunidad con más de 30 años de fundada.

Además de las calles, también este sector confronta dificultades con el agua potable y otras problemáticas sociales.

Le puede interesar:

Según narró María Rodríguez, residente en Los Alcarrizos, pese a que en la comunidad cuentan con un pozo, el mismo no almacena la cantidad suficiente para poder abastecer a los comunitarios que habitan en esa localidad.

Los residentes del sector dijeron que los representantes del Gobierno en esta Localidad traen al presidente por la calle principal. Aseguran que en esas han hecho «algunos aguajes», pero no lo llevan a dónde están las calles totalmente destruidas.

Actividad del presidente en Los Alcarrizos

La primera actividad a la que acudió el mandatario a Los Alcarrizos fue la inauguración de dos escuelas primarias, la Rafael Kasse Acta y la Facundo Lavatta Ramírez.

Estos dos planteles, uno de 27 aulas y otro de seis, impactarán con educación de calidad unos 1,100 niños y niñas de Los Alcarrizos, así como los barrios Chavón, La Cereza, Los Coquitos, Barrio Landia y Progreso 1.

Te recomendamos leer:

Más contenido por Redacción CDN