Nacionales

Residentes de Cristo Rey denuncian abuso de agente PN y exigen su destitución

Durante el incidente fueron colectados 7 casquillos de bala

Cristo Rey, RD.- Residentes del Caliche en el sector Cristo Rey denunciaron los supuestos abusos que comete un agente de la Policía Nacional, identificado como Leopoldo Mariñez, esto tras el video que circula en la redes donde se muestra al agente agrediendo a una joven.

El pasado viernes en las redes sociales se hizo viral el video que muestra como el referido agente de la uniformada arrastra por el suelo a una  adolescente de 17 años y le propina varios golpes.

Según explicaron familiares la situación inicio cuando el agente policial quiso apresar al padre de la menor, por tener unas mangueras para el baño de los niños y una bocina encendida.

Al parecer el Teniente Coronel que ejerce en el destacamento de la 40 en el referido sector, se ha caracterizado por ejercer la violencia y el cobro de los famosos peajes.

Durante el incidente fueron colectados 7 casquillos de bala, mientras que 5 personas continúan detenidas y 3 motores incautados.

Los residentes del populoso sector dieron un plazo de 48 horas para que la adolescente sea dejada en libertad y el teniente coronel destituido y sometido a la justicia.

Autor: Heydi Beras

Más contenido por Lety Bonnin