Principales

“Reporte Especial”, con Julissa Céspedes, una nueva propuesta periodística de investigación, por CDN

Santo Domingo, RD.- La periodista Julissa Céspedes comenzó, por CDN-Cadena de Noticias, una prometedora propuesta de periodismo de investigación: “Reporte Especial: Todas las caras de la verdad”, espacio que inició este martes 26 de enero del presente año.

La joven comunicadora, con su estilo explicativo-informativo y de investigación, en esta ocasión, analizó la gestión de Luis Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

En este programa, de una hora, un minuto y 32 segundos, usted sabrá todo lo que acontece en este Poder del Estado dominicano.

Abróchense los cinturones y no se despeguen ni un segundo de esta formidable pieza periodística, al estilo de Julissa Céspedes y CDN.

“Las críticas hacia el liderazgo del Poder Judicial no son algo nuevo en el país, el hecho de que el Presidente de la Suprema Corte de Justicia sea designado por un Consejo Nacional de la Magistratura que normalmente es dominado por el partido en el gobierno ha llevado a que se elija al frente de ese poder a personas ligadas al poder político de turno, sea cual sea el partido que esté en el gobierno.

Luis Henry Molina no ha sido la excepción, desde su elección al frente del Poder Judicial ha sido criticado por su anterior militancia política, pero desde el inicio de la pandemia y la decisión de llevar la justicia a la virtualidad las críticas se han hecho más y más intensas y diversas.

A continuación vamos ver parte de lo que ha sido la trayectoria del actual presidente de la Suprema y conoceremos algunas de las denuncias públicas que hacen sus principales detractores, algunas de ellas revisten una magnitud que valdría la pena observar más de cerca”.

VIDEO: Denuncias de presuntas irregularidades en el Poder Judicial (Reportaje Completo).