Reportan un muerto y un herido en accidente de tránsito Villa Jaragua

Las victimas cayeron en un hoyo de la avenida Joaquín Aybar que habría causado la tormenta Grace

accidente de transito

Bahoruco, RD.- Un ciudadano informó este jueves que un hombre perdió la vida y otro resultó herido en un accidente de tránsito, ocurrido la noche del miércoles pasado en el tramo carretero Las Clavellinas-Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

La información fue ofrecida a través de un video remitido a nuestra línea de denuncias, donde además, indicó que el suceso ocurrió cuando las víctimas se desplazaban en una motocicleta por la avenida Joaquín Aybar, y se precipitaron en un hoyo que la tormenta Grace le habría causado a esa vía de comunicación, sin que hasta el momento las autoridades lo hayan solucionado.

En las imágenes se observa cómo varios voluntarios hacen indigentes esfuerzos para rescatar a las víctimas del agujero, utilizando soga, escalera y una camilla improvisada para no dejarlos morir, aunque lamentablemente uno de los hombres falleció producto de los golpes y heridas del accidente.

En este sentido, el informante dijo que el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, conoció directamente el derrumbe de la carretera, pero no hizo nada para resolverlo hasta que no sucedió la tragedia.

Lea también: Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en La Amarga, SFM

Informó además, que las víctimas, a quienes no logró identificar porque supuestamente son del municipio Galván, habrían sido trasladadas al hospital Dr. Jaime Mota de Barahona para los fines correspondientes.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDIGESETT pide prudencia a conductores y evitar violar Ley de Tránsito
SiguienteÁrea IV SP fumiga más de 20 centros educativos ante inicio año escolar