Reportan un enorme tapón en avenida Charles de Gaulle

tapon 2

Indicaron que el taponamiento habría sido provocado por imprudencia de los conductores

Santo Domingo, RD.- Durante la mañana de este viernes fue reportado a través de nuestro número de WhatsApp, un inmenso tapón en la avenida Charles de Gaulle en sentido Oeste-este, quedando atrapados en el tránsito un alto número de camiones, carros, yeepetas y guaguas.

Según conductores y pasajeros afectados, el embotellamiento tiene una distancia de aproximadamente 2 kilómetros, en la vía de Villa Mella hacia el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora en Santo Domingo Norte.

Indicaron que el tapón habría sido provocado por imprudencia de los conductores, y se quejaron de que ningún agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se presentara en el lugar para agilizar el tránsito.

Explicaron que el taponamiento era de tan alta magnitud, que algunos conductores tomaron el lado opuesto de la vía, provocando un enorme congestionamiento también en el otro lado de la avenida.

Contenido relacionado: Fuerte taponamiento en la capital por tormenta Fred

Los afectados advirtieron sobre el peligro de muerte que representan esos tapones para las personas que son conducidas al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora en estado de gravedad, por lo que piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPiden arreglo de calle destruida por Grace en el Paraje Los Callejones, SDN
SiguienteReduce ocupación hospitalaria en Unidades Covid-19 del DN