Reportan joven embarazada desaparecida en SFM

joven-desaparecida

Dicen que la jovencita habría salido de su vivienda con destino a un Centro Médico

Duarte RD.- Una joven estudiante residente en el Distrito Municipal Cenoví, del municipio de San Francisco de Macorís, fue reportada desaparecida la mañana de este jueves por sus familiares.

La adolescente de 16 años responde al nombre de Emely Peguero, quien ejerce sus estudios en el Centro Educativo de Nivel Secundario Max Henríquez Ureña de esa localidad.

Informaciones de los familiares revelan que la jovencita habría salido de su vivienda aproximadamente a las ocho de la mañana con destino hacia el Centro Médico El Nacional en San Francisco de Macorís, sin embargo no regresó.

Vea también: Se encuentra desaparecida la joven Yulissa Santos

Se indicó que Peguero, quien se encuentra en estado de embarazo, con al menos 5 meses, vestía con un pantalón rojo y una blusa blanca.

La desaparición de la jovencita ha causado desesperación en sus familiares y comunitario de Cenoví, así como sus compañeros de clases, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para su pronta aparición.

Sus parientes piden que si alguien ha visto a Emely la reporte por ante cualquier organismo de rescate, o se comunique al teléfono 829-345-9150.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCongresista republicano por Florida presenta proyecto de ley que busca prohibir las ‘ciudades santuario’ en EE. UU.
SiguienteAsesinan hermano de periodista asesor de prensa de la presidencia para robarle arma de fuego