Regionales

Reo se suicida lanzándose de un tercer piso en Cárcel de Najayo

Reo se suicida lanzándose de un tercer piso en Cárcel de Najayo
Reo se suicida lanzándose de un tercer piso en Cárcel de Najayo

En San Cristóbal, un interno de edad avanzada se quitó la vida lanzándose del tercer nivel de uno de los edificios de la Cárcel Preventiva de Najayo.

La víctima fue identificada como, Francisco Antonio Rodríguez Soto, alias El Sordo, de unos 70 años, quien guardaba prisión en el recinto Najayo Hombres, del referido penal.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a este recluso para quitarse la vida. Mientras que las autoridades del sistema penitenciario conjuntamente con la Policía Nacional iniciaron una investigación de este lamentable caso.

Más noticias del sur

En otra información, la Policía Nacional reportó  que una encontraron sin vida a una persona en el interior de su residencia. El hecho ocurrió en la comunidad Monte Largo, del distrito municipal El Carril, en Haina.

Según el parte policial se trata de Willington García, de 30 años de edad. El mismo tenía  residencia en la calle María García y laboraba en la Ruta 66 de la citada localidad.

El cadáver de este joven lo trasladaron al Instituto de Patología Forence de la ciudad capital para los fines correspondientes.

En una última información, la alcaldía del distrito municipal El Carril, realizó su tradicional fiesta navideña a los empleados y colaboradores de esa citada institución.

La ocasión fue aprovechada por el alcalde Miguel Angel Peña Pozo para expresar su agradecimiento al gobierno por varias obras construidas en esa demarcación

El alcalde Peña Pozo aprovechó el micrófono de CDN, para enviar su mensaje con motivo a las navidades.

En esta fiesta los empleados de este citado cabildo recibieron regalos, una suculenta cena y disfrutaron con la presentación de artistas en vivo.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes