Renuncia de manera irrevocable secretario general del PLR

plr

Dice "su pensamiento balaguerista acompañará donde quiera que vaya"

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR), Manuel Alsina de Castro, presentó su renuncia este jueves como miembro del referido partido por medio de una carta enviada a la presidencia del partido y a la Junta Central Electoral (JCE).

“Luego de conversar con familiares, amigos y sostener reuniones con mi equipo de trabajo en general, hacer análisis profundos sobre la situación actual del sistema político nacional, pensando siempre en lo que pueda beneficiar a  mi país, he tomado la irrevocable decisión de presentar mi renuncia al cargo que ostentaba como secretario general del partido liberal reformista al cual me entregue en cuerpo y alma desde el 2015”, manifestó.

Te puede interesar: Amable mantiene aspiraciones a la senaduría por La Altagracia

En la misiva, dirigida al presidente de ese partido, Amable Aristy Castro, al presidente de la JCE, Julio Cesar Castaños Guzmán y los demás miembros del directorio presidencial del PLR, Alsina expresó que su “pensamiento balaguerista acompañará donde quiera que vaya".

Esta decisión no ha sido fácil en esa organización política dejo muchos amigos, y parte de los mejores años de mi vida, trabajando en favor de mi nación,  pero entiendo que las condiciones "han variado de forma injusta y de total parcialización".

Sin entrar en más detalles, la fuente explicó que en la carta Manuel Alsina no expresa la razón por la que se va del partido, ni si tiene alguna diferencia con uno o más de los miembros de la organización política.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVIDEO: Hombre desnudo ataca a transeúntes en las calles del Bronx
SiguienteLa NBA aprueba la reanudación de la temporada el 31 de julio