Reinaldo Pared Pérez había manifestado su intención de suicidarse

De manera preliminar, Patología Forense determinó que Reinaldo Pared Pérez se suicidó de un disparo en el pecho.

Santo Domingo, RD.-El expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, había manifestado a su familia, en varias ocasiones, su intención de acabar con su vida.

La revelación la hizo su hermano, Sigfrido Pared Pérez, al tiempo de informar que la familia maneja la teoría que se trató de un suicidio.

“Él había externado cierto deseo de terminar con su vida, por eso estaba en manos médicas, pero pensamos que ya él estaba en otra situación".

"Lamentablemente parece que no, parece que una serie de elementos dentro de él, que no los externaba, lo llevaron a cometer esta desgracia”, añadió Sigfrido.

Además, informó, que las investigaciones preliminares de Patología Forense revelan que la muerte de Reinaldo se trató de un suicidio provocado por un disparo en el pecho.

“Según el experticia, fue una herida de bala que provocó una hemorragia interna, fue aparentemente en el pecho el disparo, pero en principio para nosotros, la familia, se trata de un suicidio”, explicó Pared Pérez en el programa Sol de la Mañana.

El exdirector de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) dijo que la última vez que habló con su hermano Reinaldo fue al mediodía del día del suicidio.

También reveló que, este le había manifestado que estaba tranquilo y que se pasaría el fin de semana en su casa de Juan Dolio.

Sigfrido expresó que aún esperan los resultados de las investigaciones de la Policía Nacional sobre la filtración de la fotografía del cuerpo que ha circulado en las redes sociales.

Por: Redacción CDN