Regionales

Velarán este martes a hermanas dominicanas muertas en la «vuelta por México»

Monseñor Nouel.- Este martes velarán los restos de las hermanas dominicanas que perdieron la vida cuando intentaban realizar la denominada  «vuelta por México».

Los familiares esperan los restos de Arisbelkis Valdez, de 27 años, para junto al de Daniela Valdez, de 26, realizar el velatorio. Esto en la residencia de sus parientes en la comunidad de Fula, distrito municipal Sabana del Puerto, provincia Monseñor Nouel.

Una hermana de las víctimas pidió al equipo de CDN que estuvo en el lugar que en medio del dolor no estaban preparados para dar declaraciones a los medios de comunicación y pidieron que les respetaran dicha decisión, mientras el director del distrito municipal Sabana del Puerto Ricardo Hierro dijo que dan soporte a la familia ante el lamentable hecho que enlútese a toda la comunidad por perder dos jóvenes valiosas.

LE PUEDE INTERESAR:

Arisbelkis Valdez, de 27 años, murió a su paso en una zona limítrofe entre El Salvador y Guatemala, en un contexto que aún no esclarecido. Mientras que Daniela Valdez, de 26, en Guatemala, ambos casos se investigan por las autoridades de esos países.

LE SUGERIMOS LEER:

Ambas mujeres salieron de República Dominicana junto a un menor de dos años, hijo de una de ellas, porque supuestamente recibieron amenazas de muerte.

Más contenido por Redacción