Un muerto y un herido durante confuso incidente frente a cafetería de La Romana

COMPARTIR

La Romana.- Falleció fruto de una herida cortopunzante en el cuello, un joven que respondía al nombre de Jhon Willys Rodriguez de La Rosa de 23 años de edad en un hecho acontecido frente a la cafetería “El Monstruo” en la calle Gregorio Luperón de esta ciudad de La Romana.

El cadáver del mismo fue levantado por el fiscal Víctor Ramón Camacho Padua, y el médico legista quien ordenó él envió del cadáver hasta la morgue del hospital público de esta ciudad y de allí hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para las experticias de rigor.

INCIDENTE LA ROMANA.2

Según personas que fueron testigos de los hechos, afirman que frente A un establecimiento de comida rápida que está próximo a ese lugar se originó una trifulca que dio como resultado la muerte del individuo.

El nombrado Luis Alberto Caraballo, quien acompañaba al occiso y que resulto herido durante el hecho, manifestó que la muerte de éste y las heridas que el presente se la produjeron unos supuestos asaltantes, versión que está siendo investigada por las autoridades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPekín a Trump: principio de una sola China "no se negocia"
SiguientePapa clama por medidas para proteger e integrar a los niños inmigrantes