Un año de prisión preventiva contra acusado de matar profesora en SFM

Un año de prisión preventiva contra acusado de matar profesora en SFM

San Francisco de Macorís- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó un año de prisión preventiva contra el acusado de participar en el asesinato a tiros de la maestra Argentina Díaz Santiago, “China”, en un hecho ocurrido el día dos del pasado mes de junio en el sector 27 de febrero de esta ciudad.

Abraham Adino Torres, de 29 años, fue identificado por el hijo de la hoy occisa, que presenció el hecho donde cegaron la vida de su madre realizándole múltiples disparos, fue enviado por los magistrados a la cárcel.

La vocera de la comandancia Nordeste de la policía Nacional, Lcda. Xiomara Arias, explicó que Adino Torres manifestó su participación en el hecho en el que otras dos personas están involucradas, cuya identificación la uniformada no emitió para no entorpecer las investigaciones.

La educadora no fue despojada de ninguna de sus pertenencias, lo que hace que la versión del asalto cambie el rumbo de la investigación, pero todo se determinará con la puesta a disposición de la justicia del acusado detenido, dijo la vocera policial.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDiputada exige del Gobierno investigar muertes de criollas en el exterior
SiguienteJonrón de Ortiz bastó para que Boston blanqueara a San Francisco