Regionales

Sepultan a José Rodríguez acusado de matar a los comunicadores en SPM

Sepultan a José Rodríguez acusado de matar a los comunicadores en SPM
Sepultan a José Rodríguez acusado de matar a los comunicadores en SPM

La Policía Nacional informó que José Rodríguez, alias José Palmita, de 59 Años, se hizo un disparo él mismo con una pistola que portaba.

San Pedro de Macorís RD.- Fue sepultado por sus familiares en el Cementerio Santa Fe, José Rodríguez, acusado de ultimar de múltiples disparos a los comunicadores Luis Manuel Medina Pérez y Leónidas Antonio Evangelista Martínez, y de herir de bala a la secretaria Dayanina Isabel García de Hernández en la emisora FM-103.5, quien permanece ingresada en un centro de salud privado de San Pedro de Macorís.

Según informaciones los familiares lo sacaron de la morgue sigilosamente por la parte trasera. Se dice que fue en un carro para esquivar a la prensa.

En tanto, la Policía Nacional sostuvo este jueves que se trató de un suicidio el fallecimiento anoche de un disparo a la cabeza del hombre que era perseguido por el homicidio de los comunicadores y herir a la secretaria.

Indicó que José Rodríguez, alias José Palmita, de 59 Años, se hizo un disparo él mismo con una pistola que portaba, a las 8:50 en unos matorrales en el sector Villa Azucarera, detrás del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, en la carretera que conduce a La Romana.

Autor: Claudia Rodrigues.