San Francisco de Macorís: Matan a tiros vigilante de estación gasolina

COMPARTIR
Ultiman dos hombres en parte baja de Moca; suman 4 los muertos en 48 horas

San Francisco de Macorís.- Dos desconocidos mataron a balazos al vigilante de una estación gasolina de aquí y luego robaron en el lugar.

La víctima fue identificada como Starlyn Mercedes Aquino, de 53 años, y quien residía en la  urbanización Los maestros  de la zona  sur de la población.

Mercedes Aquino  fue ultimado por  dos  desconocidos que viajaban en sendas motocicletas   y quienes les dispararon cuando salía del área de la administración de la Estación de expendio de combustibles Pedro Móvil, ubicada en el kilómetro dos de la carretera San Francisco de Macorís- Tenares.

El vigilante  recibió  las heridas de balas en el cuello de parte de sus atacantes, muriendo  instantáneamente.

El administrador de la estación gasolinera Petromóvil, Ricardo Rodríguez,  explicó que los delincuentes, que eran cuatro, se desplazaban en dos motocicletas CG de color negro, llegaron al lugar disparando inmediatamente contra el occiso y luego cargaron con su escopeta y  RD$53, 527, de la venta de ayer tarde.

 La Policía comunicó anoche que se encuentra  realizando las investigaciones de lugar con relación  al homicidio de Mercedes Aquino.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPaciente con Guillain Barré sale de cuidados intensivos en el Hugo Mendoza
SiguienteEnfrentamientos entre la Policía y los manifestantes en una protesta en París