Regionales

Robo de vehículo termina en secuestro de niño, con dos muertos y un herido

San Pedro de Macorís RD.-Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía rescataron un niño de 4 años luego de que este terminara secuestrado cuando varios hombres robaron el vehículo en el que este se encontraba en San Pedro de Macorís, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultaron dos personas muertas y una herida, tras una persecución que terminó en Boca Chica.

Según los informes, todo inició la noche de este lunes cuando cuatro hombres mataron de un balazo a un cabo policial que estaba dentro de una yipeta marca Toyota Prado, dentro de la cual en ese momento se encontraba un niño de cuatro años, hijo de un sargento mayor de la institución del orden, quien minutos antes había salido del vehículo al hacer una parada.

Cuando el sargento mayor se dio cuenta de lo sucedido, inició un tiroteo con los delincuentes, dos de los cuales son también agentes policiales, uno de ellos falleció, otro se encuentra detenido y un tercero que resultó herido logró escapar. Un cuarto no logró subir al vehículo en San Pedro y logró escapar. Se presume también está herido.

Según las informaciones, el padre del pequeño ya secuestrado, fue quien venía persiguiendo a los delincuentes, logró matar a uno de los delincuentes.

El coronel Rolando Montero, de la Dicrim, encabezó el rescate del menor, quien resultó ileso. Continúan las investigaciones.