Regionales

Residentes en urbanización Villa María piden a Coraasan continuar trabajo de drenaje

Santiago, RD.- Desde que inicio la obra en el año 2017 con la construcción del colector de aguas residuales en Villa María, en busca de solucionar problemáticas que desde hace años arrastran en ese y otros sectores aledaños.

Según informaron los residente esa demarcación, la obra se ha paralizado en varias ocasiones, provocado que se realicen constantes manifestaciones en reclamo de la terminación definitiva de la obra.

Y es que con la intervención de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), y la colocación de tuberías las calles del sector están intransitables y cuando llueve la situación es peor y también la preocupación ya que en varias ocasiones se han registrado accidentes de tránsito, especialmente entre motoristas, debido a los grandes hoyos ubicados en diferentes tramos de las calles.

Esta obra es parte del proyecto “Construcción colector aguas residuales de Pontezuela (colector 10) en la ciudad de Santiago” que disminuiría la contaminación del río Yaque del Norte.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias