Reportan rebrote de la COVID-19 en varias instituciones públicas de Nagua

Nagua, María Trinidad Sánchez, RD.- Más de 20 personas han salido positivas de la COVID-19 en diferentes instituciones del Gobierno.

Según informaciones confirmadas, entre las instituciones dónde alguno de su personal han dado positivo se encuentran el 9-1-1, la DGII y la Fiscalía, en este municipio de Nagua.

Según informaciones el 9-1-1 tiene un total de 7 miembros afectados con el virus, mientras que la Dirección de Impuestos Internos (DGII) en Nagua, tiene 8 miembros y en la Fiscalía de esta ciudad, salieron positivos de la COVID-19 alrededor de 7 personas.

VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

En la mañana de hoy, la Gobernación provincial tuvo que cerrar sus puertas ya que la oficina del 9-1-1 trabaja en el segundo nivel y tuvieron que ser desinfectadas por miembros de la Defensa Civil, la mañana de este martes.

Mientras que el director provincial de Salud Eblis Espaillat, manifestó en el día de ayer que ese rebrote del virus es porque la población no acató el llamado de las autoridades de compartir con un comportamiento moderado en estas festividades navideñas.

VIDEO:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno entrega seguro médico Máximo de Senasa a 39 mil policías
SiguientePresidencia alemana de la UE: grandes pactos y algunas incertidumbres