Regionales

Recluso mata a otro de una puñalada en cárcel Rafey Hombres

Riñas entre reclusos provocó fatal tragedia

Santiago, RD.- En un confuso incidente ocurrido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, un recluso resultó herido por arma blanca y posteriormente murió en un centro de salud de esta ciudad.

La víctima, identificada como Gerardo Luis Sosa Peña, quien recibió una puñalada en el abdomen por Anderson García Estévez.

El privado de libertad falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Presidente Estrella Ureña de dicha ciudad, estaba condenado a 20 años de prisión. Mientras que Anderson García Estévez está condenado a 30 años.

Según versiones, el incidente se registró por viejas riñas entre los reclusos.

La Dirección General de Prisiones inició una investigación para determinar con mayor profundidad origen y detalles de las circunstancias del incidente. Mientras, el cadáver lo trasladaron hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines de autopsia.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Otro hecho alarmante relacionado en el país con reclusos

En hecho lamentable, un recluso mató a otro de una estocada en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca, provincia Espaillat. Según informaciones, el incidente se debe a una deuda de 200 pesos con su victimario.

El occiso quien se hacía llamar Robin Daniel Peralta, mientras que el agresor ha sido identificado como Aneuris Manuel Rodríguez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias