Santiago.– Representantes del Club Cultural y Deportivo Amor y Progreso, en la comunidad de Los Ciruelos del municipio de Baitoa, reclamaron al Ministerio de Deportes la terminación del multiusos de esa comunidad.
Los comunitarios de Baitoa recordaron que los trabajos de la obra iniciada en septiembre del pasado están paralizados.
En Baitoa
En tal sentido, manifestaron que debido a esa situación se han afectado eventos deportivos tradicionales en el municipio y citan como ejemplo el Torneo de Baloncesto.
Por ello, advirtieron que la paciencia se agota y lamentan tener que recurrir a métodos que deberían ser parte del pasado.
En Sánchez Ramírez
Ante las malas condiciones de la carretera Las Canas-Fantino, en Sánchez Ramírez, los habitantes de varias comunidades sembraron matas de plátano y arroz en la vía en señal de protesta para exigir de las autoridades su intervención.
La comunitaria Juana Paula Suero indicó que pese a los reiterados llamados hechos a las autoridades pertinentes, estos han hecho caso omiso.
Asimismo, Julián Adames precisó que la localidad lleva más de nueve años en esta caótica situación. Razón por lo que, junto a otros, se lanzaron a las calles en una protesta pacífica.