Realizarán primera Feria Ecoturística y competencia de pesca en Sánchez Ramírez

Realizarán primera Feria Ecoturística y competencia de pesca en Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- El Consejo Ecoturístico de esta provincia, la Cámara de Comercio y Producción, junto a otras instituciones, anunciaron la primera Feria Ecoturística y de Producción "ECOTUI".

La actividad  busca exponer los distintos platos gastronómicos, lugares ecoturísticos y otros elementos que promueven el turismo en esta parte del país.

Vea también: Anuncian celebración de Feria del Mango en Baní

También se anunció el torneo "Cotuí Bass Open 2017", una competencia de pesca profesional que contará con embarcaciones de todo el país.

La rueda de prensa donde se anunció la feria fue encabezada por su presidente Francisco José Cáceres, quien se comprometió junto a los demás miembros de esta institución a fortalecer e impulsar el turismo en esta localidad, mediante este tipo de actividades.

Además, en la actividad participaron la alcaldesa de Cotuí, Teresa Ynoa y el director de la Junta Distrital de Quita Sueño, Benito Guerrero, los ejecutivos de la revista deportiva Abordo, WT y Merka Events, así como miembros de la Asociación de Pescadores de esta provincia, integrantes de distintas juntas de vecinos y personalidades de esta demarcación.

La feria Ecoturística "ECOTUI" se realizará del 19 al 23 del corriente mes en el área del ferry de la presa de Hatillo en el municipio Cotuí, lugar donde será desarrollada la competencia de pesca desde el día 21.

Por: Daury Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDonald Trump promete respuesta "bastante dura" ante disparo de misil por Corea del Norte
SiguienteJueza Miriam Germán Brito decide ser parte de proceso en caso Odebrecht; inicia conocimiento apelación