Punta de Garza, en Azua, se salva de inundaciones, pese a lluvias

En el operativo de evacuación de El Rosario, participó el ministerio de Salud Pública.

A pesar de las lluvias en Azua por los efectos de la tormenta tropical Elsa, en el sector Punta de Garza, del distrito municipal El Rosario, no hubo desbordamiento de río, como suele suceder ante fenómenos atmosféricos.

No hubo inundaciones en el sector Punta de Garza del Rosario de Azua, residentes por primera vez no pierde ajuares, Con un mensaje de alerta a esta zona vulnerable se presentaron la Defensa Civil, militares y miembros de la Policía.

Ambiorix Villar, director provincial del COBA en Azua.  También se presentaron en casa de una familia humilde para ayudarla, pero el jefe de familia rogó que lo dejaran terminar un "moro" que estaban preparando.

En el operativo de evacuación de El Rosario, participó el ministerio de Salud Pública.

Alfredo Navarro Campos, director provincial de Salud Pública. El Otro funcionario de Azua que sumo a esta causa, fue el encargado del distrito educativo.

El director de la Junta Municipal de este distrito relató lo que sucede en Rosario cuando llueve, pero esta ocasión el agua no penetro a los hogares como si fuera un lobo salvaje en busca de presa.

Autor: Marcos Lorenzo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPese a alertas meteorológicas ciudadanos acuden a centros de vacunación
SiguienteElsa pone presión a la búsqueda de víctimas en edificio derrumbado en Miami