Regionales

Protestan en Veragua y Sabaneta de Yásica por altas facturación en servicio energético

Residentes en los distritos municipales de Veragua y Sabaneta de Yásica protestaron en reclamo de que la dirección de Edenorte revise la  facturación de la energía eléctrica, debido a que entienden que no se conjuga con el servicio que están recibiendo, donde mostrando pancartas la manifestación estuvo encabezada por los representantes de las iglesias de distintas religiones de la zona, donde entregaron un documento expresando las principales problemáticas.

«Reclamamos por altas facturaciones, mala calidad del servicio, retraso en reparto de facturas y respuestas a solicitudes», exclamó un ciudadano.

Los encargados de recibir el documento manifestaron que lo tramitan a la dirección de dicha institución para tomar las medidas pertinentes.

LE PUEDE INTERESAR:

Protesta en Cevico por falta de servicio energético

Moradores en el distrito municipal La Cueva de Cevicos, en la provincia Sánchez Ramírez, escenificaron una protesta por las fuertes tandas de apagones que enfrentan.

Aseguran que no aguantan más las extensas jornadas de apagones, ya que esta situación afecta su calidad de vida y sus bolsillos.

Según afirman, las tandas de apagones superan las 14 horas seguidas.

Afirman que se ven obligados a votar la comida debido a que todo se daña en las neveras.

Carmen Amarante, una de las afectadas, sostiene que, no pueden dormir en las noches por la falta del servicio eléctrico y que además se les están quemando los electrodomésticos.

SUGERIMOS LEER:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias