Propietarios planta de GLP explotó en Santiago dicen "Resarcirán daños ocasionados"

Santiago.-Propietarios de la planta de gas licuado de petróleo que exploto en Santiago y hasta el momento ha cobrado la vida de unas ocho personas, aseguraron que  resarcirán los daños ocasionados durante la explosión, que señalan se trató de una fuga.

Con más de 40 años de servicio y con el aval de  estudios de impacto ambiental cuenta la estación de expendio de combustibles ubicada en la localidad de Licey al Medio, que no fue sino hace aproximadamente una semana que registro su primer incidente.

Por el hecho ocho en el que ocho personas han perdido la vida, incluyendo menores de edad, se realiza un levantamiento técnico con una compañía asegurada para resarcir los daños provocados.

A pesar de la negativa por parte comunitarios de la zona que piden el cese definitivo de las operaciones de la planta, propietarios afirmaron estar en disposición de acatar cualquier decisión.

Continúan en estado crítico los cinco sobrevivientes de la tragedia, uno permanece ingresado en en la Unidad de Quemados que funciona en el Traumatológico Ney Arias Lora, mientras que otros cuatro, entre estos dos menores de edad en establecimientos de salud de la ciudad de Santiago.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader anuncia desembolso de 48 millones de pesos para terminación mercado de Puerto Plata
SiguienteMinistro Administrativo aclara gestión pasada compró flores por casi tres millones de pesos para toma de posesión