Regionales

Programa » Policía Juvenil Comunitaria» llega a la Provincia Barahona.

Programa " Policía Juvenil Comunitaria" llega a la Provincia Barahona.
Programa " Policía Juvenil Comunitaria" llega a la Provincia Barahona.

Leer también:

Barahona.-Con la participación de más 150 niños, niñas y adolescentes con edades que oscilan entre 10 y 17 años se realizó el lanzamiento de la «Policía Juvenil Comunitaria» en esta Provincia.

El proyecto que busca combatir la delincuencia juvenil y formentar en los participantes las buenas prácticas y costumbres. Se celebro en el salón Monseñor Rafael Felipe Núñez, en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Los integrantes del programa recibirán entrenamiento policial, educación en valores basado en la etica y prevención de antipandillas.

La intervención del programa en este municipio Santa Cruz abarcaron los sectores de Palmarito, Camboya; las Flores, Río Chil, Baitoita, Solares de Milton, La Montañista, lo Blocks, y las Salinas entre otros.

La policía nacional, dirigida por el mayor general Eduardo Alberto Then, sigue comprometida con promover un excelente clima de seguridad ciudadana; motivo por el cual da seguimiento a este programa de formación juvenil que queda iniciado en esta ocasión en esta Provincia.

Más contenido por Redacción CDN