Policía persigue hombre acusado de violar madre frente a sus hijos menores en Guaigui, La Vega

Dice mantener la fe en las autoridades policiales

La Vega-RD.- La Policía Nacional persigue hombre acusado de violar una joven madre en presencia de sus dos hijos en la sección Gaigui de La Vega, donde a dos meses que han pasado y aún no ha sido apresado el presunto violador.

El marido de la víctima Ramón Tapia, pide que las autoridades interpongan de sus buenas funciones para que el nombrado Augusto Tapia Mieses, sea apresado lo ante posible.

Ramón Tapia dijo que hay información de que el presunto violador alias el Feo, se encuentra en la vivienda escondido por el padre y la madre de él, solicita que el padre sea detenido hasta que el presunto violador sea apresado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

En estos dos meses la familia se encuentra atemorizada, dijo además que tienen información de que el mencionado Feo se encuentra con el papá y la madre escondido en su residencia sin salir.

El esposo de la víctima, indicó que están agradecidos de las autoridades, quienes están trabajando en el caso, pero que es momento que el padre sea detenido para que diga dónde está su hijo que cometió el hecho ya que solo así pueden evitar que este depredador no vuelva a violar en presencia de niños a otra mujer.

Dice mantener la fe en las autoridades policiales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUna superluna aparecerá en el cielo este domingo
SiguientePresidente Abinader inaugura liceo construido por Obras Públicas  en Puerto Plata