Regionales

Policía Nacional investiga hecho donde falleció un presunto delincuente en Jarabacoa

Policía investiga hecho donde falleció un presunto delincuente en Jarabacoa
Policía investiga hecho donde falleció un presunto delincuente en Jarabacoa
  • El fallecido tenía antecedentes penales en el país y en Estados Unidos, y había sido deportado en dos ocasiones

Jarabacoa, R.D.- Según dio a conocer la Oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas, de la Dirección Regional la Vega de la Policía Nacional, la institución del orden investiga el fallecimiento a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego del presunto delincuente, Robert Daniel García Rodríguez, (a) SADAN, residente en el municipio de Jarabacoa.

 Según el informe policial, el hoy occiso falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro salud.

 Al lugar se presentaron técnicos de la policía científica, la fiscalía e investigaciones criminales (DICRIM), quienes realizaron los procedimientos de lugar para obtener los datos iniciales de la investigación.

Quizás le pueda interesar:

Trascendió sobre el fallecido, conocido como SADAN, que figuran varios registros. Uno por posesión de sustancias narcóticas y otro por porte ilegal de arma en fecha 14 de julio.

Según reveló la dirección de comunicación de la Policía Nacional, contra García Rodríguez, se realizaba un proceso judicial, por su vinculación con otros hechos delictivos. El informe lo señala como el responsable de realizarle varios disparó a otra persona, no logrando impactarle.

El cuerpo sin vida se envió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para los fines legales correspondientes. Mientras que se amplía la investigación para identificar al o los presuntos responsables del hecho.

Más contenido por Redacción CDN